BIBLIOGRAFÍA
BIBLIOGRAFÍA
BIBLIOGRAFIA: Herramientas Digitales, para la Productividad en los procesos de investigación y procesamiento de la información, de la materia Cultura Digital 2,
Ciencias Naturales: Simuladores Virtuales y Laboratorios en línea
Pseint (https://pseint.sourceforge.net/)
Scratch (https://scratch.mit.edu/)
Blockly Games (https://blockly.games/)
Pictoblox (https://pictoblox.ia/)
JSTOR(https://www.jstor.org/)
Latindex (https://www.latindex.org/latindex/inicio)
Google Academico (https://scholar.google.com/)
Dialnet(https://dialnet.unirioja.es/?)
Mendeley(https://www.mendeley.com/)
Zotero(http://www.zotero.org/)
Canva(http://www.canva.com/es_es/)
Visme (https://visme.co/es/)
Pictochar(https://www.pictochart.com/)
Google Form (https://docs.google .com/forms/)
Survey Monkey (https://www.Surveymonkey.com/)
Typeform (https://www.typeform.com)
SurveyCTO, REDCap, KoboToolbox, Qualtrics, LimeSurvey, QGIS(Quantum GIS), Casecomplete, Nvivo, Kobotoolbox.org
Google Keep
Todoist
Mindly
Quizlet
DeepL
Habitstreak
Dayly Bean, Headspace
Grupos de Telegram y Whatsapp
Grupos de Facebook
Moodle Core
GitHub
RedHit
Stack OverFlow
Goodreads
Quora
Linkedln
Discord
Gephi,
Cytoscape,
UCINET,
Pajek,
NetMiner,
SocNetv,
Google Analytics,
Blogger
Wix
Weebly
Squarespace
WordPress.com
Jimdo
WebFlow
Google Site
SciElo
Google Trends—proposito de estudio y las tendencias
Trends
Redalyc
Comentarios
Publicar un comentario